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    Reglas del Foro

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    TecktonikWorld
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 24
    Localización : Canelones, Uruguay

    Reglas del Foro

    Mensaje  TecktonikWorld el Lun Mar 01, 2010 11:14 am

    REGLAS DEL FORO Exclamation


    1. Los hilos de discusión deben hacerse en su sección de foro correspondiente; para ello hay una breve descripción de cada apartado. Los usuarios que posteen constantemente en apartados erróneos serán amonestados.

    2. Los miembros del foro deben ser respetuosos con el resto de los usuarios y el staff. No se permitirán abusos, apuradas, insultos o exaltaciones de ningún tipo, así como cualquier tipo de comentario discriminatorio y/o racista.
    Por otra parte, los usuarios deberán abstenerse de decirles a los moderadores cómo hacer su trabajo. Aquellos que reiteradamente “actúen” como moderadores, diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados.

    3. Los usuarios deben recordar que el foro es usado por gente de todas las edades, por lo que quedan prohibidas imágenes pornográficas, imágenes que puedan ser consideradas como ofensivas y/o links que lleven a este tipo de páginas. Aquellos que omitan esta regla serán sancionados de forma permanente.

    4. El spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados; si continúan con este comportamiento serán sancionados de forma permanente.

    5. Los miembros deben postear de manera legible. Los usuarios deben abstenerse de utilizar tamaños de fuente demasiado grandes, demasiado pequeños, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer.

    6. Los miembros deben usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo hilo de discusión.

    7. Primer post / post original de un topic: Se espera del usuario que crea un nuevo topic que elabore un texto mínimamente explayado y de su propia autoría para incentivar a la participación del resto de la comunidad. Si el usuario pide una opinión sobre algún tema en particular, se espera que él de la suya primero. No se tolerarán posts originales cuyo único contenido sea un texto copiado y pegado.

    8. Aquellos threads que contengan textos con información extraída de cualquier otra web, deberán publicarse con su respectiva fuente.

    9. Los posts que no aporten nada y no tengan que ver con el tema en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de respuestas que sólo contienen emoticones o constan de menos de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Estas actitudes se conocen comúnmente como DESVIRTUAR. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada. Quienes DESVIRTUEN COMPULSIVAMENTE y quienes FLOODEEN el foro serán sancionados.

    10. El posteo reiterado de fotologs en las respuestas no será tolerado. Los miembros deberán colocarlo en su firma o postearlo en su correspondiente sección: “Tu Flog”. De otra manera, podrían ser sancionados.

    11. El Staff se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc., mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del moderador o del staff en sí, y no por los miembros del foro.

    12.No se tolerará la duplicidad de posts. Las respuestas e hilos de discusión posteados varias veces, ya sea en un mismo apartado del foro o en apartados distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer una sanción.
    Así mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador del foro para ver si ya está respondida y no iniciar innecesariamente nuevos hilos.

    13. No esta permitido realizar un POST por cada uno de las respuestas a realizar, para eso esta el botón de EDIT. En caso de que algún usuario realice esta acción, el post será borrado.

    14. Las normas del foro son aplicables a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de sanción, así como mostrar PMs del Staff abiertamente en el foro.

    15. Está prohibida la publicidad de cualquier tipo. De la misma forma, está prohibida la promoción de otros juegos. Cualquier forma de promoción o publicidad será eliminada, y la reincidencia de este tipo de actividades puede acarrear una sanción

    16. La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar o postear warez o cracks. La prohibición abarca el contenido web, FTP, eLinks, torrents y cualquier otro medio de acceso ilegítimo a material con copyright.

    17. Queda prohibido para un mismo usuario resgistrado, hacerse múltiples cuentas, mas aún si éste recibió una sanción del chat o foro, y las realiza para poder seguir participando. Las sanciones se RESPETAN.

    18. El Staff se reserva el derecho de cambiar cualquiera de estas normas cuando lo crea necesario.


    FIRMAS

    1.- Las firmas pueden contener hasta un máximo de 10 líneas de texto que no rompan con la armonía general del foro o una imagen (que no sea más grande 160 píxeles de altura y 450 píxeles de ancho y 800KB de tamaño máximo de archivo); también toda referencia a contenido pornográfico, político, racista y similares, o que represente publicidad de cualquier tipo, está prohibido.
    2.- El tamaño del texto debe ser siempre entre pequeño y normal. Los textos en las firmas están sujetos a las mismas normas que los posts, con respeto y decoro.
    3.- Los links en las firmas a páginas pornográficas, políticas, racistas y similares están prohibidos; así como también están prohibidos los links que puedan ser considerados como publicidad de cualquier tipo.
    4.- No podrán contener publicidad de otros foros, sea cual sea su temática, si de paginas personales.
    5.- Los usuarios que no cumplan con estas normas serán sancionados según el criterio de los moderadores.


    AVATARES

    1.- Los usuarios pueden subir un avatar o usar un link hacia uno de ellos, siempre y cuando tengan una buena disponibilidad (los avatares que vengan de links de servidores de carga lenta, o que fallen, pueden ser borrados). Los usuarios no pueden plagiar los avatares de otros miembros del foro.
    2.- También toda referencia a contenido pornográfico, político, racista y similar, o que puedan ser considerados publicidad, están prohibidos.
    3.- Los Avatares están sujetos a las mismas condiciones que los posts en referencia al respeto y decencia.
    4.- Los usuarios que abusen de estas normas serán avisados y amonestados.



    POLÍTICAS DEL FORO

    1. Las sanciones en los Foros funcionan según el siguiente esquema:
    1º Falta: 1er aviso
    2º Falta: 2do aviso
    3º Falta: Ban por 1 días
    4º Falta: Ban por 4 días
    5º Falta: Ban por 10 días
    6º Falta: Ban permanente del foro.

    Las faltas a la regla general número 5 representa una excepción al esquema previamente descrito: los usuarios que la incumplan serán baneados permanentemente. Igualmente, si el equipo de moderación considera que se ha infringido alguna norma de forma grave, podría aplicarse una sanción severa, que no corresponda con el esquema.

    2. Las sanciones son acumulativas, pero tienen tiempo de vencimiento.

    3. Discutir con el Staff después de haber recibido una sanción, conducirá al siguiente nivel de amonestación.

    4. Los usuarios que crean que han sido avisados injustamente por el Staff, pueden contactar con el administrador del foro por e-mail; si el administrador cree que el aviso se ha aplicado injustamente, se le quitará el aviso al usuario en cuestión. Las decisiones del administrador son inapelables. Contactar al administrador del Foro en referencia a avisos debe hacerse como última opción: los administradores no quieren ser molestados si el asunto no es de una importancia vital.

    5. Todo intento de evitar las restricciones de una sanción temporal conducirán a un baneo permanente. Esto incluye: nuevo registro de usuario, cambios de IP en un ban por IP, etc.

    6. La excepción a la regla de los 2 avisos será aplicada a aquellos usuarios que contacten con el staff personalmente (por cualquier otro método al foro) e insulten o sean despectivos. En este caso, habrá un ban inmediato y permanente.

    7. Las sanciones permanentes serán el último recurso, y serán revisados puntualmente cuando se crea conveniente.


    Atentamente
    Tecktonikworld Staff

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